01
La Alianza

International Legal Partners, ILP Global, está formado por un equipo de más de 90 abogados con las mejores competencias en diversas áreas del quehacer legal con presencia en Alemania, España, Chile, Ecuador, México y Perú.

Nuestro diseño europeo latinoamericano nos permite potenciar desde el ámbito jurídico, un espacio de oportunidades entre compañías que operan en mercados consolidados y que buscan expandirse fuera de sus fronteras y economías emergentes que ofrecen múltiples posibilidades en la creación de nuevos negocios en diversas áreas.

Compartimos una visión común sobre el ejercicio del derecho, basada en el profesionalismo, la ética, el compromiso y lealtad hacia nuestros clientes. Y también nos comprometemos con el éxito de sus objetivos comerciales, potenciando sus estrategias de negocios regionales y globales de manera coordinada, con criterios y procedimientos unificados, pero considerando las particularidades jurídicas de cada país.

El efecto sinérgico de ILP Global es una realidad y confirma  el éxito de una asesoría legal basada en una estrecha y oportuna colaboración.

Bienvenidos a International Legal Partners

02
Los Países

ILP Merthes – Thiele

ILP Global Mertens Thiele es un bufete de abogados que opera a  nivel regional, nacional e internacional y que ofrece un servicio consultivo comprensivo e interdisciplinario en todas las áreas del derecho comercial y civil.

Asesoramos a las  empresas en sus actividades comerciales tanto en su  país de origen como en el extranjero en todos los sectores del derecho privado.

Nuestra base de clientes está compuesta por privados, PYMES y corporaciones de gran envergadura de todos los sectores empresariales, situadas tanto en Alemania como en el extranjeros. Entre ellos, bancos, empresas industriales y de manufacturación, empresas proveedoras de servicios, asesorías, profesionales e  individuos particulares.

Como despacho de abogados con una acentuada visión internacional, ofrecemos asesoramiento jurídico de un amplio alcance nacionales e internacional  en todas las áreas del Derecho Civil y Comercial.

ILP Global – Estudio Jurídico Otero

El Estudio Jurídico Otero fue fundado en 1923, asesorando a diversas empresas chilenas e internacionales. Con más de 90 años de trayectoria, somos un equipo jurídico que mira el mundo del derecho y los negocios con las competencias necesarias que la globalización hoy nos impone.

Formamos un equipo experto en nuestras áreas de práctica, eficiente en el servicio, que busca generar confianza y siempre orientado a agregar valor a nuestros clientes mediante un conocimiento profundo de sus negocios y del marco regulatorio en el que se desenvuelven

Reconociendo la necesidad de integrarse a la comunidad mundial y prestar un servicio de mayor valor agregado nos incorporamos a ILP Global , International Legal Partners, ampliando las fronteras de nuestra práctica hacia Alemania, Ecuador, España, México y Perú.

También somos miembros  de la Alianza Internacional E-Iure, red de oficinas con presencia en 17 países principalmente en Europa y Latinoamérica.

Chambers & Partners, The Legal 500 y Best Lawyers, entre otros, han reconocido la calidad profesional y excelencia en el servicio de nuestra firma y sus abogados.

ILP Global – Gallegos, Valarezo, & Neira

ILP GLOBAL – GALLEGOS, VALAREZO & NEIRA es un despacho de abogados y consultores que brinda asesoría jurídica y contable a compañías locales y extranjeras, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y personas naturales. La Firma inició con una operación elemental y con el paso del tiempo ha consolidado un crecimiento notable para convertirse en un importante referente con reconocimientos cada vez más amplios, tanto nacionales e internacionales.

La firma Chambers & Partners ha seleccionado durante varios años consecutivos a ILP GLOBAL – GALLEGOS, VALAREZO & NEIRA, como uno de los más importantes y respetables proveedores de servicios legales de Ecuador.

La Firma es parte de importantes alianzas tales como ILFA -E –IURE, BLITA INTERNATIONAL, ABA, IBA, entre otras.
En el cumplimiento de nuestra tarea defendemos la legalidad y lo hacemos con los estándares más exigentes del comportamiento ético, siendo estas junto con la calidad de nuestro servicio, las mejores cartas de presentación frente a nuestros clientes.

ILP Abogados

En ILP Abogados sabemos que para nuestros clientes el prestigio es solo cuestión de confianza y la confianza se construye día a día en conjunto, con dedicación, actitud, compromiso, experiencia y rigor.

Por eso entendemos nuestro quehacer como una relación de largo plazo con los clientes, en el marco de la consultoría, el asesoramiento, la defensa y el acompañamiento jurídico, económico y logístico del mundo de las empresas.

En ILP Abogados ofrecemos más que servicios jurídicos de calidad, en España y fuera de España. Ponemos nuestros medios, nuestra experiencia y nuestros contactos a su disposición porque creemos en el trabajo en equipo y en dar un servicio al cliente, más allá del Derecho. Ampliamos fronteras, dando soporte propio en Chile, Ecuador, Perú, México y Alemania, garantizando la misma calidad y el mismo servicio en nuevos territorios.

ILP Global Bitar Abogados S.C.

Somos una firma de abogados profesionales altamente capacitados, principalmente en las áreas de derecho mercantil, corporativo, fusiones y adquisiciones (M&A), inmobiliario, migratorio, propiedad industrial e intelectual, litigio civil, mercantil, familiar, administrativo y amparo, con más de 25 años de experiencia, prestando servicios legales de alta calidad a nuestros clientes.

Nuestra firma presta sus servicios directamente en la República Mexicana y en 5 Países más (Alemania, España, Chile, Perú y Ecuador) con corresponsalía en 24 países del mundo a través de la red internacional de abogados “e–iure” de la que forma parte.

Buscamos brindar la mejor solución legal a los asuntos de nuestros clientes, de una forma real y oportuna, evitando con ello responsabilidades o contingencias presentes y futuras, logrando así la tranquilidad y seguridad jurídica que nuestros clientes requieren, siendo ésta la única razón de nuestra existencia.

Los valores que nos rigen en todo momento son Capacidad, Profesionalismo, Ética, Compromiso, Dedicación y Lealtad.

Los valores antes señalados no son expresión de deseos, sino que constituyen los pilares en base a las cuales el personal de ILP GLOBAL BITAR ABOGADOS, S.C., presta sus servicios a aquellas personas que nos necesitan y constituyen nuestra única razón de existencia, es decir, nuestros clientes.

ILP Global – Laos, Aguilar, Limas y Asociados

El Estudio LAOS, AGUILAR, LIMAS & ASOCIADOS  es un Bufete de abogados que desde 1990 agrupa a destacados profesionales del Derecho con años de experiencia en sus especialidades y adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Comprometidos en brindar servicios legales de excelencia basados en la confianza, lealtad, integridad y profesionalismo, construimos con nuestros   clientes relaciones de largo plazo, constituyéndonos en sus socios estratégicos para el desarrollo adecuado de sus actividades.

Atendiendo a la complejidad de las empresas de hoy es que ofrecemos una asesoría integral y multidisciplinaria, incorporando disciplinas tales como consultoría en desarrollo humano en las organizaciones, materias contable-tributaria; relaciones con las comunidades y aspectos relativos a responsabilidad social.

Como parte del proceso de crecimiento de nuestra firma también hemos tomado la decisión de abrir filiales en las provincias de Piura y Arequipa, esperando sumar a futuro nuevas filiales.